Numerología cabalística

Soy terapeuta titulada desde Febrero de 2019.
La Numerología.

La Numerología es una ciencia muy antigua. Su origen se remonta a la civilización babilónica, fenicia y hebrea. Pitágoras, filósofo y matemático griego, (580-520 a.C.) fue el primero que elaboró una teoría científica según la cual los números regían en todo lo creado y tenían gran influencia en la vida de la naturaleza y de los hombres. Afirmaba que el orden numerológico es lo que daba forma a la materia y que los números impares poseían características masculinas y positivas, es decir con un potencial activo de exteriorización, y los pares características femeninas y negativas y un potencial pasivo de interiorización.
Además decía que si el tiempo está compuesto por números, igual que el movimiento y la acción, estos valores son los que distribuyen las virtudes a todas las cosas. Sus estudios fueron cuantiosos, reveladores, ya que descubría la virtud oculta y cósmica de los números que componen cualquier nombre o palabra.
Platón, (427 a.C.) alababa tanto los números que creía que sin ellos la filosofía no tenía sentido. Decía que los números poseen una vibración particular y su influencia se extiende a varios campos como son las emociones, las ideas, el sentido espiritual de la vida y la experiencia material de las cosas.

Como decía un maestro esoterista, Eliphas Lévi:

Son las matemáticas del pensamiento humano, el álgebra de la fe, que resuelve con sus ecuaciones todos los problemas del alma, despejando incógnitas, dando a las ideas sencillez, rigurosa exactitud a los números; sus resultados son para la mente la infalibilidad y la paz profunda para el corazón.

La Numerología Omkin – Kay

La Numerología Omkin – Kay, entendida como un Instrumento de Evolución, cada persona que la recibe tiene en sus manos la oportunidad de trazar un mapa general, sencillo, rápido y directo, hecho en base a números que guían al gran descubrimiento de saber “quien soy”, “que aparento ser”, “que me entrega como regalo el Creador para ayudarme a evolucionar”, “qué aprendí en vidas pasadas” y sobre todo y lo más importante: “Qué vine a realizar, a aprender, cuál es MI MISIÓN, mi propósito superior en esta encarnación, cuál es el aporte que a través de mi aprendizaje vengo a entregarle a este planeta”. En esto consiste la Numerología Omkin – Kay.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido