LNT (La nueva terapia)
El equilibrio de tu cuerpo energético con la técnica LNT® te aporta numerosos beneficios tanto a nivel físico como emocional y se pueden superar numerosas dolencias tales como: migrañas, dolores corporales, contracturas, dolores articulares, estrés, ansiedad, insomnio, infertilidad, alergias…
El cuerpo humano funciona como una antena capaz de captar información cuántica y, además, de emitir su propia energía. Para ello, el cuerpo se sirve de diferentes elementos tales como el globo energético y las antenas energéticas. Para comprender cómo se genera la energía en el cuerpo y cómo podemos mejorar su canalización, desde La Nueva Terapia profundizamos en el funcionamiento de las antenas energéticas.
Las antenas energéticas en las culturas
Cuando nos remitimos a culturas orientales como la hinduista y observamos sus figuras, podemos encontrar numerosas estatuas con gran cantidad de brazos. Estos no son sino representaciones físicas de energía: antenas que, según el ángulo, la energía entra y sale con uno u otro fin.
En el yoga, el taichi y chi kung, por ejemplo, se tienen en especial consideración aquellos movimientos en los que se realizan aperturas de brazos y piernas, a fin de abrir y cerrar dichas antenas, equilibrando así el cuerpo energético y permitiendo la correcta fluidez de la energía.
O, por ejemplo, también podemos reflexionar sobre los derviches, los bailarines musulmanes de Turquía que giran sobre sí mismos con los brazos abiertos para así dejar entrar, salir y restaurar la energía de sus cuerpos.